EMPEÑAMOS ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS

Tablets, móviles, televisores, ordenadores portátiles, artículos de bricolaje, videoconsolas, relojes, cámaras fotográficas, instrumentos musicales y accesorios audio-video.

La opción de empeñar tus objetos tecnológicos con la opción de recompra consiste en dejar en depósito y como garantía tus artículos, pudiéndolos recuperar en el plazo de tiempo pactado. Consigues dinero rápido pero sin perder tus objetos.

Con total confianza, mediante contrato firmado, y la tranquilidad de saber que los productos son precintados de manera individual y almacenados con total seguridad.

Deja tus artículos de tecnología en mas empeños y tienes un plazo de recompra para recuperarlos,  pagando la misma cantidad más una cuota pactada previamente por el almacenaje y servicio ofrecido. El primer mes al 0% de interés y a partir del segundo mes, desde tan solo un 5% fijo mensual.

Este acuerdo es ampliable y renovable mes a mes.

Los objetos deben ser actuales y estar en buenas condiciones de uso, y en algunos casos será necesaria la documentación y/o embalaje original.

También puedes venir a nuestra tienda compro oro y empeños de Granollers, en la que te ofreceremos las mismas condiciones y ventajas para tus piezas de oro y artículos tecnológicos

Comprar oro Granollers y Mataró

masempeños © 2015 . Rda. O'Donnell 86 · Mataró (Barcelona) · info.masempe@gmail.com · Aviso legal

Contacta con nosotros: 93 576 85 39