.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI DESEO EMPEÑAR MIS OBJETOS EN mas empeños?

comprar vender oro empeños precio  oro mataro  

1. Ven con tus joyas de oro o artículos tecnológicos a nuestra tienda en Mataró o Granollers. En el caso de tecnología traer los mandos, cajas, manuales de instrucciones, cables y cargadores… nos ayuda a poder valorar más tu producto.Si tienes alguna duda o pregunta del producto que nos vas a traer, puedes llamar y consultarnos: 93 576 85 39.

2. Valoraremos las piezas frente a ti, y sólo con el DNI, NIE o Pasaporte firmaremos un contrato de compraventa con opción a recompra, y te daremos una copia, para que el importe y los plazos de recogida estén bien claros por escrito. 

3. Puedes estar tranquilo, frente a ti guardaremos el oro en sobres sellados, custodiados en cajas fuertes, y tus productos de tecnología los colocamos en cajas bien protegidos, para garantizar su seguridad. Confía en una empresa con más de 15 años de experiencia.

4. Por último y sin más, te entregamos el dinero acordado en metálico y al momento. Así de fácil.

También puedes venir a nuestra tienda compro oro y empeños de Granollers, en la que te ofreceremos las mismas condiciones y ventajas para tus piezas de oro y artículos tecnológicos

Comprar oro Granollers y Mataró

compro oro – vender oro – empeño oro – empeño tecnología – papeletas Monte de Piedad – precio oro alto 

mas empeños Mataró (Barcelona)

Ronda O´Donnell, 86

(al lado Rotonda del Tranvía)

Tel. 93 576 85 39


mas empeños Granollers (Barcelona)

Sant Jaume, 7

(al lado Farmacia Viñamata 24h)

Tel. 93 879 15 86

www.masempeños.com

info@masempenos.com

Lunes-Viernes 10:00 – 13:30 / 16:00 – 20:00

Sábados 10:30-13:00